We Are in the SHINee World



Conectarse

Recuperar mi contraseña






Licencia Creative Commons
We Love SHINee © 2011
___________________

Sondeo

We Love SHINee te recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox para una mejor visualizción del foro.

    Jonghyun de SHINee muestra su “alma artística” dibujándose a él mismo

    Comparte
    avatar
    minjong303

    Femenino мєηѕαנєѕ8
    LoveKim Jonghyun
    Couple Couple : jongtae
    Inscripción Inscripción : 05/03/2012
    Localización Localización : bogota

    Jonghyun de SHINee muestra su “alma artística” dibujándose a él mismo

    Mensaje por minjong303 el Miér Mayo 02, 2012 3:42 pm



    Jonghyun de SHINee continúa mostrando sus dotes artísticos compartiendo dibujos de él mismo en Twitter. El 30 de abril, Jong Hyun tweeteó: “Incluso durante nuestra gira, mi ‘alma artística’ no se desvanece”.

    En un dibujo que acompaño a ese tweet, la palabra “freeze” esta escrita al lado de él. A primera vista, no esta claro si ese hombre en el dibujo es Jonghyun. En una segunda mirada, podemos ver que se trata nada menos que de Key. El dibujo hace referencia a la escena del vídeo de Sherlock donde Key dice “freeze”. Esto fue confirmado con un tweet posterior de Jonghyun.



    De hecho, solo hace una semana, el 24 de abril, Jong Hyun tweeteó otro dibujo de sí mismo. En ese entonces él era un poco más específico, dando una imagen similar al de la captura de pantalla del cual se basaba. Él tweeteó: “Por primera vez, trate de hacer una toma de perfil … espérenlo con ansias”, junto con una imagen de él viéndose sorprendido de algo. Pero minutos después, él tweeteó: “Fue un fracaso” con el resultado de su dibujo, lo que hizo que muchas de sus fans se echaran a reír.

    Los internautas comentaron: “Eres realmente bueno, Jonghyun”, “Hay una razón por la cual lo llaman ‘Jong-tizen” y “¿Puedes también dibujar otras partes de tu cuerpo?”


      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 12:53 pm