We Are in the SHINee World



Conectarse

Recuperar mi contraseña






Licencia Creative Commons
We Love SHINee © 2011
___________________

Sondeo

We Love SHINee te recomienda usar Google Chrome o Mozilla Firefox para una mejor visualizción del foro.

    Ivy solía componer canciones para Girls’ Generation y SHINee

    Comparte
    avatar
    minjong303

    Femenino мєηѕαנєѕ8
    LoveKim Jonghyun
    Couple Couple : jongtae
    Inscripción Inscripción : 05/03/2012
    Localización Localización : bogota

    Ivy solía componer canciones para Girls’ Generation y SHINee

    Mensaje por minjong303 el Jue Mayo 03, 2012 11:01 am



    Los días secretos de Ivy escribiendo canciones han sido revelados en un reciente episodio de “Strong Heart”.

    En el episodio de “Strong Heart” transmitido el 1 de mayo, se reveló esto a través de Tiffany de Girls’ Generation. Tiffany dijo: “Hay una canción llamada ‘Dear Mom’ en uno de nuestros álbumes. La letra fue escrita por la misma Ivy. El nombre era diferente pero como yo siempre he sido fan de Ivy, lo supe al instante de ver la letra”.

    Ivy usaba un nombre de escenario llamado “The Lighthouse” cuando ella escribía canciones. No sólo escribió canciones para Girls’ Generation, también escribió la letra de “Last Gift” para SHINee.

    Tiffany continuó diciendo: “En ese tiempo, nuestra agencia pensó que era lo mejor guardar esta información pero ahora quiero que todos sepan que esas canciones fueron escritas por Ivy”.

    Ivy respondió: “Quería ocultar esto. Escogí el nombre “The Lighthouse” porque quería hacer brillar una luz en el mundo cuando empezará a gustarle a la gente otra vez”.

    Ella continuó: “Decidí donar el 100% de los ingresos de esas canciones. Pero como Girls’ Generation y SHINee son grandes estrellas del Hallyu, las ganancias eran bastante agradables”, mientras reía. Luego, el MC Shin Dong Yup agregó: “Probablemente no sabías que a las canciones les iría tan bien antes de tomar esa decisión, ¿verdad?”. Luego Ivy dijo: “Bueno, como no era activa como cantante, tenía un tiempo difícil financieramente. A veces un poco de codicia se formaba en mi corazón pero no podía romper mi propia promesa”, lo que hizo que todos la aplaudieran.

    Ivy ha regresado con su nueva canción “Torn Heart”, y hasta ahora está disfrutan
    do del éxito.

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 4:19 am