Taemin siempre tiene un nuevo look para cada vídeo, es uno de los miembros que más se cambia el corte del pelo y el color, así que... ¿cuál es su preferido?
Inocente y lindo en Replay[/b.
[b]A.M.I.G.O. Un estilo un tanto más juvenil, aplicando ya un poco de laca y volumen al pelo.
Juliette. Esta vez ya experimentamos el color y se pone un rojo no muy intenso, además se riza un poco el pelo dándole volumen y vida. Sin duda, le sienta genial, y es el inicio de in ciclo sin fin xD
Ring ding dong.Su pelo aquí es castaño con el tronco negro. Se ve mucho más largo y más uniforme cuando está liso, pero con el volumen también queda muy bien. Me encanta este look.
Lucifer. Pelo largo y castaño con el tronco negro. Un flequillo bastante largo, hasta taparle casi por completo los ojos. A pesar del pelo largo, es un look que le hace parecer más másculino y muy sensual.
Replay japanese version. Se cortó un poco el pelo y se dio un color un rojo más intento con tonos naranjas. El corte hecho para que el flequillo quede de lado. Un corte hecho para el pelo liso, más que nada.
Juliette japanese version. Pelo corto y rubio, un rubio bastante claro. Se le da un ligero volumen sin llegar a ser totalmente rizo. Resalta su tez lechosa.
¿Y cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gustó?
Mi favorito es en de Juliette. Me encantaba *-*
También el de Rind ding dong, que es muy parecido. Y, por último, Lucifer.
El de Replay y Juliette japonesa, no me gustan tanto. Aunque tal vez para arriba...
Inocente y lindo en Replay[/b.
- Spoiler:
[b]A.M.I.G.O. Un estilo un tanto más juvenil, aplicando ya un poco de laca y volumen al pelo.
- Spoiler:
Juliette. Esta vez ya experimentamos el color y se pone un rojo no muy intenso, además se riza un poco el pelo dándole volumen y vida. Sin duda, le sienta genial, y es el inicio de in ciclo sin fin xD
- Spoiler:
Ring ding dong.Su pelo aquí es castaño con el tronco negro. Se ve mucho más largo y más uniforme cuando está liso, pero con el volumen también queda muy bien. Me encanta este look.
- Spoiler:
Lucifer. Pelo largo y castaño con el tronco negro. Un flequillo bastante largo, hasta taparle casi por completo los ojos. A pesar del pelo largo, es un look que le hace parecer más másculino y muy sensual.
- Spoiler:
Replay japanese version. Se cortó un poco el pelo y se dio un color un rojo más intento con tonos naranjas. El corte hecho para que el flequillo quede de lado. Un corte hecho para el pelo liso, más que nada.
- Spoiler:
Juliette japanese version. Pelo corto y rubio, un rubio bastante claro. Se le da un ligero volumen sin llegar a ser totalmente rizo. Resalta su tez lechosa.
- Spoiler:
¿Y cuál es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gustó?
Mi favorito es en de Juliette. Me encantaba *-*
También el de Rind ding dong, que es muy parecido. Y, por último, Lucifer.
El de Replay y Juliette japonesa, no me gustan tanto. Aunque tal vez para arriba...
Sáb Nov 24, 2012 11:24 am por taeminshawol
» Jonghyun encanta a sus fans con adorables fotos
Lun Mayo 07, 2012 10:26 am por minjong303
» Jonghyun halaga la nueva canción de IU
Lun Mayo 07, 2012 10:21 am por minjong303
» SHINee arrasa con las listas de éxitos musicales de Taiwan
Jue Mayo 03, 2012 11:03 am por minjong303
» Ivy solía componer canciones para Girls’ Generation y SHINee
Jue Mayo 03, 2012 11:01 am por minjong303
» SHINee reveló una historia sobre Eunhyuk de Super Junior
Miér Mayo 02, 2012 3:50 pm por minjong303
» SM Entertainment realiza presentación para “I AM”